Orán vuelve a la fase de distanciamiento social y reactiva su actividad comercial

Será una cuarentena controlada. Los locales gastronómicos podrán abrir hasta las 24. Seguirá respetando la restricción de ingresos a la provincia.

Hospital de Orán
Hospital de Orán

Tras varias semanas de aislamiento por los casos de coronavirus, el municipio salteño de Orán volverá a la fase de distanciamiento social pero en consonancia con las medidas anunciadas por el gobernador Gustavo Sáenz en el marco de la pandemia.

Desde este lunes 13 de julio, la cuarentena será equilibrada y controlada en Salta. En este contexto, en Orán se reactivarán las actividades comerciales, también volverán a abrir los gimnasios pero la circulación de la gente en la ciudad estará regida por la terminación de los DNI (lunes, miércoles y viernes para pares, martes, jueves y sábados para impares).

Por otro lado, se hará cumplir la prohibición del ingreso y egreso entre los municipios, salvo el tránsito de servicios de salud, seguridad, transporte de productos indispensables y servicios esenciales.

Por otro lado, los locales gastronómicos podrán abrir sus puertas hasta las 24 mientras que el resto de las actividades comerciales atenderán hasta las 20. El Mercado del Abasto solo realizará venta minorista.