La policía busca a dos adolescentes desaparecidas en Salta

Judith Mercedes tiene 16 años y está desaparecida desde el 24 de junio. Mientras que a Daniela Anahí, de 15 años, la buscan desde el 20 de junio.

Policía de Salta
Policía de Salta

La policía de Salta solicita la colaboración de la sociedad para dar con el paradero de dos adolescentes que desaparecieron de su hogar y desde entonces nadie ha vuelto a saber de ellas. Se trata de Judith Mercedes, una joven de 16 años, que desapareció de su hogar ubicado en villa Las Rosas el pasado 24 de junio. Y de Daniela Anahí, de 15 años, que falta de su hogar en barrio Cerámica desde el 20 de junio.

Judith Mercedes. (Policía de Salta)
Judith Mercedes. (Policía de Salta)

Judith Mercedes responde a las siguientes características fisonómicas: contextura física delgada, tez morena, 1,56 metros de estatura, cabello largo negro. La última vez que la vieron vestía pantalón jean claro, parca con capucha rosada y calzaba zapatillas blancas.

Daniela Anahí. (Policía de Salta)
Daniela Anahí. (Policía de Salta)

Por su parte, Daniela Anahí, responde a las siguientes características fisonómicas: contextura física delgada, tez morena, 1,65 de estatura y cabello largo negro.

Cualquier información comunicarse en forma inmediata con el Grupo Investigativo del Sector 4B (387-5804545), al Sistema de Emergencias 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.