Los Nocheros continúan con sus conciertos por streaming

El conjunto compartió un nuevo video de "En Suspenso", y se prepara para su presentación del 18 de julio.

Nuevo concierto de Los Nocheros (Youtube Los Nocheros)
Nuevo concierto de Los Nocheros (Youtube Los Nocheros)

Los artistas siguen buscando formas de adaptarse al mundo virtual a causa de la pandemia del coronavirus, y Los Nocheros son de los más activos en estas épocas. El conjunto se prepara para otra presentación por streaming con el estreno de un nuevo video.

El pasado 20 de junio, Los Nocheros dieron su segunda presentación online, conciertos íntimos en los cuales recorren sus discos con el público. En aquella ocasión, hicieron una nueva versión de En Suspenso, y el fragmento del concierto fue estrenado también en su canal de Youtube una semana después.

El tercer concierto será el 18 de julio, donde volverán a su tercer álbum, Ven por mí, con grandes éxitos como Yo soy tu río, Sin decir adiós, Esta noche canta Salta y Angélica. La propuesta se da desde su estudio, de forma íntima en un encuentro único con sus seguidores de todo el mundo.

Además, las presentaciones colaboran con el comedor "Jesús te ama", de la ciudad de Salta. Este comedor fue formado en 2012 y alimenta de lunes a sábados a 250 niños y 230 adultos. Podés adquirir las entradas a través de Tickethoy, a un precio de $ 550. El concierto se transmitirá por toda la Argentina, Chile, España y México, con distintas páginas de compra.

Nuevo concierto online de Los Nocheros (Facebook Los Nocheros Oficial)
Nuevo concierto online de Los Nocheros (Facebook Los Nocheros Oficial)