Mar Tarrés sobre la economía: "Estamos viviendo algo que no hemos vivido nunca en la vida"

La humorista utilizó sus redes para dar a conocer el emprendimiento de una familia que lo perdió todo con la pandemia, y reflexionó sobre cómo afecta a las personas la situación económica actual.

Mar Tarrés ayuda a un emprendimiento (Instagram Mar Tarrés)
Mar Tarrés ayuda a un emprendimiento (Instagram Mar Tarrés)

El nombre de Mar Tarrés es conocido en los titulares por sus frases polémicas y sus declaraciones contundentes, así como también por su humor y energía en las redes. La pandemia no la detuvo para seguir trabajando, pero esta vez por una razón solidaria: para ayudar al emprendimiento de una familia amiga de Córdoba, provincia donde vive hace años.

Hace dos días, Mar compartió un vivo en Instagram sobre Carmencita, la mujer que trabaja en su casa y vive con ella, a la cual describe "como una mamá". Sus seguidores ya la conocen, por haber aparecido en muchos videos de la cómica. En el vivo, que luego subió como video, Mar comenta cómo la crisis que afecta a todo el mundo golpeó a algunos más que a otros, y pone el ejemplo de la familia de Carmencita: sus hijos Vane, una docente, y Mauro, taxista, perdieron sus trabajos por la pandemia y empezaron un emprendimiento.

"Estamos viviendo algo a nivel pandemia y crisis mundial económica que no hemos vivido nunca en la vida, y es entendible que se priorice la salud. Pero en medio de todo esto quedó afectada muchísima gente", dijo la joven influencer en el video, agregando que "hoy todos estamos percibiendo menos ingresos".

"Hay otros que de verdad no tienen cómo comer, no tienen cómo pagar las deudas de su casa. Y me toca muy de cerca vivir esta experiencia con la familia de Carmencita"

Mauro recibió el Ingreso Familiar de Emergencia, y tras pagar deudas sólo le quedaron $ 500. Con ese dinero compró bolsas de consorcio, y salió a venderlas puerta en puerta para recibir un ingreso. Con eso, compró jabón líquido, que también logró vender, y así logró empezar a vender puerta a puerta artículos de limpieza.

La influencer compartió la historia de esta familia cercana para ayudarlos a que crezca su emprendimiento, así como también les prestó su camioneta para que puedan hacer repartos hasta que logren comprar una moto.

Tras este video, el lunes Mar hizo una publicación mostrando cómo fue el primer día de entrega, con una camioneta llena de productos y mucho esfuerzo. La salteña demuestra claramente su solidaridad en tiempos de crisis, celebrando el esfuerzo y el trabajo a pesar de los obstáculos.