Volverán a vallar el centro de la ciudad de Salta

Así lo aseguró el ministro de Seguridad, Pulleiro. Además, se podrá ingresar según la terminación del DNI.

Vallas en el centro de Salta. (Vía Salta)
Vallas en el centro de Salta. (Vía Salta)

El domingo por la noche, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, a través de un video en vivo, realizó una serie de anuncios con respecto a la fase de cuarentena que se vive en Salta. Luego de este anuncio, el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, informó que colocarán nuevamente las vallas que restringen el ingreso al centro de la ciudad.

De esta manera, se controlará el ingreso según la terminación del DNI, además del permiso de circulación. Los lunes, miércoles y viernes podrán hacerlo aquellos con DNI finalizados en número par. Los martes, jueves y sábados será el turno de las personas que tengan documento con terminación en impar. Mientras que los domingos no habrá ningún tipo de restricción.

“Vamos a hacer más estrictos en los lugares comerciales donde haya aglomeramiento. De manera se restringirá el tránsito de personas en los lugares comerciales y se podrá facilitar el distanciamiento”, afirmó el ministro. Y, además, dijo que los controles se realizarán en todas las ciudades de más de 30 mil habitantes.