Apareció un cuerpo en uno de los pasos ilegales que conectan Salta y Bolivia

El macabro hallazgo se produjo en una zona fronteriza de Aguas Blancas, denominada Finca Carina.

Apareció un cuerpo en uno de los pasos ilegales que conectan Salta y Bolivia. (Policía de Salta)
Apareció un cuerpo en uno de los pasos ilegales que conectan Salta y Bolivia. (Policía de Salta)

El domingo, un hombre que caminaba en cercanías del río Bermejo, en la zona fronteriza de Aguas Blancas, denominada Finca Carina, zona de frontera caliente, que se encuentra en la mira en estos días especialmente por los casos de coronavirus que comenzaron a crecer alarmantemente en Bolivia, se topó en su caminata con el cuerpo sin vida de un hombre.

El hombre dio aviso de inmediato a la policía. Luego de trasladarse hasta el lugar para comprobar el hallazgo, las autoridades informaron que se trata del cuerpo sin vida de un hombre mayor, que aún no ha sido identificado, aunque adelantaron que no presentaba signos externos de violencia. El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF de Orán, donde este lunes se le practicará la autopsia para determinar la fecha estimada y la causa de la muerte.

El lugar donde se encontró el cuerpo es una zona de difícil acceso, próxima al río Bermejo y que es utilizada como paso ilegal. La fiscal se hizo presente en el lugar con su equipo de trabajo y se realizaron todos los trabajos de rigor.