Son 21 los casos de coronavirus en la provincia de Salta

Contando las personas con residencia fuera de la provincia, suman 26 casos positivos.

Coronavirus en Salta
Coronavirus en Salta

Desde el gobierno de la provincia de Salta emitieron un nuevo comunicado con los resultados de los últimos estudios de coronavirus. Suman hasta la fecha, 21 personas que dieron positivo con residencia en la provincia, y 5 personas con domicilio en otras provincias, sumando un total de 26 resultados positivos en Salta.

Los casos provenientes de afuera corresponden a una persona de Córdoba, una de la ciudad de Buenos Aires, dos de la Provincia de Buenos Aires y uno de Neuquén.

Según el reporte oficial, los nuevos casos positivos son tres correspondientes a la toma de muestras al final del aislamiento obligatorio para gente que ingresó a la provincia por variados motivos.

Uno de ellos proviene de Neuquén, y se encuentra siendo asistido en el hospital de Gral. Mosconi, mientras que los otros dos están en el hospital Papa Francisco de la ciudad capital.

Así mismo, el reporte asegura que todas las personas ingresadas son casos asintomáticos, y 8 del total se encuentran completamente recuperados.