El caso que estremece a Salta: un hombre abusaba de seis nietos de su pareja

Los menores abusados, varones y mujeres, tenían entre 5 y 10 años. El padre de una de ellas sorprendió al abusador in fraganti.

Abuso de menores. (imagen ilustrativa)
Abuso de menores. (imagen ilustrativa)

Un caso que parece sacado de una película de terror sacude a Salta. Se trata de un hombre de 65 años que abusó en reiteradas ocasiones de al menos seis nietos, varones y mujeres, de su pareja. Las edades de los niños abusados oscilan entre los 5 y los 10 años.

La situación se destapó cuando los padres de una niña de 10 años encontraron al acusado, pareja de la abuela de la menor, en el instante en que sometía sexualmente a su niña. Tras el tremendo hallazgo, la niña contó que otros niños, también eran abusados.

La niña reveló que el hombre también habría sometido a su hermana, de 7 años y a su hermano, de 5. Además, según consta en las actuaciones, el imputado habría abusado también de dos primos de la víctima, de 6 y 7 años y una prima, de 7. De las pericias médicas realizadas, ya se constató congestión en la zona genital de la víctima de 10 años. El acusado permanece detenido.