Coronavirus en Salta: aislaron a cuatro familias que estuvieron en contacto con un caso sospechoso

Son alrededor de 23 personas que viven en el municipio de Orán. Este viernes se conocerán los resultados del salteño que viajó con un paciente con COVID-19.

CORONAVIRUS (Gchú)
CORONAVIRUS (Gchú)

La localidad salteña de Orán sigue en alerta por un hombre que estuvo en contacto con un paciente con coronavirus de Jujuy. Ahora está aislado y este viernes estarán los resultados del hisopado para descartar o confirmar la infección.

Por otro lado, también están en cuarentena cuatro familias que compartieron con el oranense que ahora se considera como un caso sospechoso. En total son 23 personas, entre niños y adultos, que fueron trasladadas a la Escuela de Bomberos de la ciudad de Orán, donde permanecerán aislados por prevención, para evitar la posible circulación del virus, si es que existiera. Uno de ellos, presentó signos febriles, por lo que se le realizará el hisopado correspondiente.

Este viernes se conocerán los resultados del hisopado realizado al oranense que hace ocho días viajó desde Buenos Aires a Salta con un camionero de Fraile Pintado (Jujuy) que esta semana dio positivo de coronavirus.