Siguen los días con temperatura agradable en Salta

Para este jueves se espera que la temperatura máxima llegue a los 25°. El cielo estará parcialmente nublado durante la tarde.

Clima en Salta
Clima en Salta

Continúan los días con temperatura agradable en pleno otoño. Para este jueves se espera que la temperatura máxima llegue a los 25°. La mínima descenderá hasta los 6°.

Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, este jueves 28 de mayo amaneció con neblina y comenzó a despejarse en el transcurso de las horas. Durante la mañana estará despejado y a la tarde noche parcialmente nublado. La humedad relativa del ambiente será del 95% y se sentirán vientos calmos con una visibilidad de 15 kilómetros.

Para el viernes también se espera un buen clima. La máxima alcanzará los 26° mientras que la mínima será de 8°. Todo el día se mantenderá parcialmente nublado. Las concidiones climáticas podrían desmejorar durante el fin de semana. Se espera una máxima de 17° para el sábado y de 12° para el domingo. Las mínimas serán de 9° y 3° respectivamente. Ambos días el cielo se mantendrá parcialmente nublado.