Fabrica palas para ayudar a su familia porque su padre sufrió un ACV

Ezequiel tiene 14 años, y su papá arreglaba heladeras y lavarropas antes del derrame.

Fabrica palas para ayudar a su familia porque su padre sufrió una ACV. (Facebook)
Fabrica palas para ayudar a su familia porque su padre sufrió una ACV. (Facebook)

Alfredo Lara, de 60 años, era el único sostén de su familia hasta el 14 de febrero, donde sufrió un accidente cerebro vascular (ACV). Su hijo Ezequiel, de 14 años, inició un emprendimiento para poder ayudar económicamente.

Ezequiel fabrica palas para los residuos con chapa galvanizada y madera. Las vende en su casa, en Tucumán 1800, y por $ 50 el envío, las entrega también a domicilio. Su publicación en las redes sociales tuvo mucho éxito, y le llegan gran cantidad de pedidos.

Hola gente ....Tengo 14 años y estoy haciendo estás palitas para vender, para ayudar en mi casa, ya que a mí papá le...

Posted by Ezequiel Lara on Tuesday, May 5, 2020

Según cuenta Soraya, la madre del chico, en diálogo con TN, Alfredo no recuperó la motricidad fina todavía. Antes del accidente se dedicaba a arreglar heladeras y lavarropas, pero por su estado de salud no puede trabajar.

Con 14 años, Ezequiel está en su segundo año de la Escuela Técnica N.º 3 de la provincia. Reunió los materiales con ayuda de su tío, pero necesita más para seguir fabricando. Pide encarecidamente que, quienes puedan, colaboren con un palo de escoba para poder seguir trabajando. Pueden contactarlo o hacerle pedidos al 3874047530.