Se podrá ir a restaurantes pero con barbijo y según el DNI

Los lunes, miércoles y viernes podrán salir a comer las personas con el documento terminado en número par y el resto de los días, los impares.

Paseo Balcarce, Salta. (Web)
Paseo Balcarce, Salta. (Web)

El Gobierno nacional autorizó la reapertura de los bares y restaurantes pero aclaró que su regulación estará en manos de cada provincia. En Salta se seguirá la misma metodología implementada para las salidas recreativas, es decir que se podrá salir a comer pero con barbijo y según la terminación del DNI.

El doctor y asesora al Gobierno Provincial, Bernardo Biella, informó en conferencia de prensa que las mesas tendrán que mantener distancia y las personas deberán concurrir a los locales según el DNI. Los lunes, miércoles y viernes podrán hacerlo documentos pares y el resto de los días, los impares.

Además dijo que será obligatorio el uso del barbijo, elemento que podrá ser quitado a la hora de comer pero colocado nuevamente en caso de ir al baño. Además los encargados y empleados de los locales gastronómicos deberán cumplir con las normas de higiene y seguridad establecidas para evitar la propagación del coronavirus.