Historias en tiempos de coronavirus: cobró el bono de 10 mil pesos y se puso una verdulería

Una joven salteña se convirtió en emprendedora luego de cobrar el bono e invertirlo en un pequeño negocio en la puerta de su casa.

Joven Salteña cobró el bono de 10 mil pesos y se puso una verdulería
Joven Salteña cobró el bono de 10 mil pesos y se puso una verdulería

La cuarentena y aislamiento social obligatorios en los que está sumido el país debido a la pandemia del coronavirus, traen tiempos económicos adversos. Es por eso que desde el Gobierno Nacional emitieron un bono de 10 mil pesos para ayudar a los más necesitados a palear la situación.

Una joven salteña residente del barrio Limache, ubicado en la zona sur de la ciudad capital, vio la oportunidad de convertir ese pequeño impulso económico en una inversión a futuro, y como no es poco común en los barrios salteños, puso una verdulería en su casa.

Ana Paula detectó que en su cuadra hacía falta una verdulería, y su emprendimiento casero, fruto del bono de 10 mil pesos y una ayuda económica de su abuelo, fue aplaudido por los vecinos.

Joven Salteña cobró el bono de 10 mil pesos y se puso una verdulería.
Joven Salteña cobró el bono de 10 mil pesos y se puso una verdulería.

La idea de la joven se volvió viral y le llovieron comentarios de aliento y felicitaciones, "Esas son ganas son ganas de trabajar, felicidades!" fue uno de los comentarios que recibió.

"Me pareció que era algo más redituable", dijo la joven emprendedora en diálogo con La Voz de Mi Tierra, y agregó: "Si se puede voy a seguir para adelante, vamos a ver qué sale".