Encuentran el cuerpo sin vida de una docente en Villa Mitre

Una vecina se extrañó de no verla en su normal rutina y preocupada llamó al 911. Se sospecha que se trató de un crimen.

Villa Mitre, Salta
Villa Mitre, Salta

En la tarde del martes, un cruento hecho conmocionó a los habitantes del barrio salteño Villa Mitre. Una mujer que se desempeñaba como docente fue hallada muerta en el interior de su vivienda.

Luego de que una vecina cercana se extrañara de no verla realizar su rutina, y llamara al 911, se puedo constatar que la docente, que estaba con carpeta médica pero continuaba activa, se encontraba sin vida en el interior de su casa.

Hasta altas horas de la noche el CIF trabajó en el lugar, marcando un posible indicio de ingreso ilegal por el frente de la vivienda, que estaba rodeada de alambre de púa, y según contaron algunos vecinos en diálogo con El Tribuno, se habla de un posible asesinato, aunque no hay ningún comunicado oficial al respecto.

El fiscal Gustavo Torres trabaja sobre el terrible hallazgo junto al Cuerpo de Investigaciones Fiscales y la división Homicidios de la Policía de Salta. El cuerpo de la docente fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para realizar una autopsia y así determinar la causa de su deceso.