Su exnovia lo denunció por violencia y en la madrugada le baleó la casa

Cuando la policía llegó al lugar se desató una espectacular persecución, que terminó con el agresor y tres amigos detenidos.

Su exnovia lo denunció por violencia y en la madrugada le baleó la casa
Su exnovia lo denunció por violencia y en la madrugada le baleó la casa

Durante la madrugada de este miércoles, los vecinos del barrio de la capital salteña, Villa El Sol, despertaron asustados cerca de las 4.30 con el estruendo de disparos. Los disparos se realizaban desde un vehículo y tenían como destino una casa ubicada en la intersección de las calles Juana Foulis y Valdivia.

Según consigna FM Profesional, fuentes policiales informaron que dentro del auto, un Chevrolet Corsa, se trasladaban dos hombres y dos mujeres. Tras la denuncia de los vecinos comenzó una espectacular persecución por la zona del Portezuelo, que terminó con los policías interceptando a los agresores y secuestrando un arma que estaba dentro del vehículo.

La casa que fue baleada pertenece a los padres de una joven, expareja del agresor, con quien tiene un hijo en común. El día anterior la joven había denunciado a su ex por haberle causado graves hematomas por golpes de puño.

Es así que, en represalia, el violento, identificado como Gerardo Emanuel Tapia de 27 años, disparó siete veces contra el domicilio de sus exsuegros, en donde se encontraba su exmujer, víctima de violencia de género.