El Chaqueño Palavecino mostró su casa en las redes y recibió duras críticas

Además, muchos mostraron sorpresa al conocer su lugar de nacimiento.

Chaqueño Palavecino
Chaqueño Palavecino

El Chaqueño Palavecino fue duramente criticado en las redes sociales tras ser parte de un programa donde mostraba su casa a través de Skype. Muchos argentinos también se sorprendieron al conocer su lugar de nacimiento.

El hecho se produjo en el programa La Peña del Morfi, de Telefe. Desde el inicio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus, el programa de Gerardo Rozín presenta a distintos músicos en sus casas.

En este caso, el Chaqueño mostró su residencia en Rosario de Lerma, Salta, su provincia natal. "Esto es un restaurante, se llama El Patio del Chaqueño. También hay un museo de mi carrera", comenta antes de recorrer la propiedad.

La casa del Chaqueño es una gran propiedad con su propia granja, bodega, un asador al aire libre, juegos infantiles y un estudio de grabación. Mostrando sus animales, el músico dijo que tienen "llamas, ovejas, cabritos, caballos y mis cinco perros. Están bien cuidados. Están para que los chicos jueguen".

Sin embargo, la tenencia de animales y la opulencia de su hogar acumularon gran cantidad de críticas en las redes sociales, especialmente en Twitter.

Otra gran sorpresa se generó tras conocer su nombre real, Óscar Esperanza Palavecino, y su lugar de origen, Salta, y no el Chaco. La confusión llega por su apodo, pues el artista nació en pleno Chaco salteño, en Rancho el Ñato en 1959.