En plena cuarentena buscan a un abuelito salteño extraviado

Adolfo Gaspar tiene 78 años y falta de su hogar en barrio La Madrid hace casi 20 días.

Adolfo Gaspar
Adolfo Gaspar

Se viven horas de incertidumbre no solo en Salta sino en el mundo, La cuarentena obligatoria es una situación que la mayoría jamás habíamos experimentado. Y en este contexto una familia busca desesperadamente a Adolfo Gaspar, un hombre de 78 años que desapareció de su hogar el 7 de marzo, y desde entonces nadie ha vuelto a tener noticias de él.

Adolfo Gaspar
Adolfo Gaspar

La búsqueda está a cargo de efectivos del Grupo Investigativo del Sector N°2, que trabaja bajo la dirección de la Fiscalía Penal N°2, en el marco del protocolo de búsqueda de personas.

Adolfo Gaspar responde a las siguientes características físicas: contextura física delgada, de tez morena oscura, de estatura 1,50 metros, cabello corto de color blanco, lacio, ojos marrones oscuros, un peso aproximados de 55 kilos, como característica particular posee dos manchas en la parte inferior de sus ojos. Vestía camisa blanca, pantalón de vestir color oscuro, gorra tipo visera color gris, zapatos tipo mocasines o alpargatas.

Ante cualquier novedad, comunicarse al Sistema de Emergencia 911, o al teléfono celular (387) 155806690, que corresponde al Grupo de Investigaciones Sector Nº 2, o dirigirse a la dependencia policial más cercana.