El Señor del Milagro acompaña la cuarentena desde la entrada principal de la Catedral Basílica

Este viernes empieza la novena extraordinaria a las 18, que se rezará online.

Señor del Milagro. (Web)
Señor del Milagro. (Web)

Desde la medianoche de este viernes 20 de marzo empezó la cuarentena general, y en la ciudad de Salta se escuchó la estruendosa sirena del diario El Tribuno sobre la Plaza 9 de Julio.

En la Catedral Basílica, al mismo tiempo, pudo verse en el Atrio la imagen peregrina del Señor del Milagro en un pedestal, acompañando a sus fieles en este período de aislamiento obligatorio.

En diálogo con Telefé Salta, el padre Daniel Ochoa, el vocero de la Catedral, explicó que se trató de un pedido de los fieles para que el Señor del Milagro se encuentre con la gente, custodiando la ciudad.

También aclaró que la gente no debe visitar el Cristo, sino rezar desde sus casas, respetando la cuarentena para evitar el contagio.

Hola amigos!!! Les informamos que el rezo de la Novena del Señor y Virgen del Milagro iniciará el viernes 20 a hs 18. Será transmitida por Facebook de Catedral. Saludos!

Posted by Catedral de Salta on Wednesday, March 18, 2020

Finalmente, recordó que en el día de hoy empieza la novena extraordinaria en honor al Señor y la Virgen del Milagro, y será transmitida por Facebook desde las 18. Se rezará el rosario, luego la novena y finalmente la misa, y se extenderá hasta el 29 de marzo.