Cantará en vivo para ayudar a su prima a viajar al Garrahan

Maia Vasquez se presentará esta tarde para juntar dinero para ayudar a Luana Roberts, su prima de 9 años.

maia vasquez
maia vasquez

Luana Roberts tiene 9 años y debe viajar mañana al hospital Garrahan en Buenos Aires por complicaciones de salud. Ya que sus padres no pueden solventar los gastos para acompañarla, Maia Vasquez organizó un espectáculo para hoy, lunes 3 de marzo a las 18 para ayudarlos.

La cita es en la Plazoleta IV Siglos, Caseros y Alberdi, desde las 18. Siendo que el viaje tiene que concretarse mañana mismo, la joven cantante compartió en sus redes los datos para conseguir la mayor cantidad de asistentes.

Buenas mis queridos amigos Mi nombre es Maia Vasquez , mi primita LUANA ROBERTS tiene 9 años , en el mes de noviembre...

Posted by Maia Vasquez on Sunday, March 1, 2020

Luana sufría fuertes dolores de cabeza desde noviembre del año pasado, y fue intervenida quirúgicamente el 26 de febrero. Se le colocó un catéter para drenar el líquido que se acumula en su cabeza, y mañana será trasladada al Garrahan.

Sin embargo, para que sus padres puedan permanecer con ella en Buenos Aires, necesitan juntar suficiente dinero de la forma más rápida posible. La familia de Luana invita a todos los salteños a participar, y disfrutar de la voz de Maia.

Hoy me invitaron al anfiteatro la gente de ADEMUSA , muchas gracias al director DANIEL SOSA por la confianza FELIZ DIA DEL MUSICO .#yoapoyoalaparticipacipacionfemeninaenloseventos.

Posted by Maia Vasquez on Thursday, January 23, 2020