Entró por la fuerza a lo de su expareja, le gatilló, pero no salió la bala

El joven de 21 años, que ya tenía denuncias por violento y una prohibición de acercamiento, fue detenido y será imputado.

Foto ilustrativa, amenazó a su pareja a punta de pistola
Foto ilustrativa, amenazó a su pareja a punta de pistola

El domingo por la madrugada una joven de 18 años salvó la vida por puro azar, luego de que su expareja, un joven de 21 años, tras violentar la puerta de entrada, entró por la fuerza a su hogar, ubicado en el barrio salteño Villa Primavera, se dirigió a la habitación de su ex, le apuntó con una pistola y gatilló, con tanta fortuna para la joven que la bala nunca salió.

La joven realizó de inmediato la denuncia en la policía, allí explicó que con el agresor mantuvieron una relación de pareja durante diez meses y que tienen un hijo juntos. Aunque aclaró que hace algunas semanas que se encontraban separados, y según la propia víctima, el joven agresor ya tenía antecedentes de violencia y existía una prohibición de acercamiento.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio, confirmó que el violento ya fue detenido y será imputado en las próximas horas por la tentativa de homicidio calificado.