Salta: una nueva víctima eleva a 21 los muertos en accidentes de tránsito en 2020

En este caso se trata de un hombre que perdió la vida al ser arrollado por un camión en Chicoana.

Accidente en Chicoana
Accidente en Chicoana

Salta no logra bajar la tasa de muertos en accidentes de tránsito, que año a año está entre las más altas del país. Una nueva muerte en Chicoana eleva a 21 los muertos en calles y rutas salteñas en lo que va del año 2020, casi un muerto cada dos días.

Accidente en Chicoana
Accidente en Chicoana

La nueva víctima se produjo en un accidente en Chicoana este jueves por la mañana, cuando un camionero de 52 años, y por motivos que aún se intentan establecer, arrolló a un peatón en la calle Independencia.

El llamado de alerta ingresó al 911 cerca de las 11 de la mañana, que inmediatamente ordenaron el desplazamiento de efectivos de la policía y una ambulancia al lugar del accidente. Sin embargo, una vez que los profesionales llegaron a la escena, constataron que no había nada que se pudiera hacer, ya que el hombre falleció en el lugar.

Luego se pudo conocer que el conductor del camión se desplazaba por calle Independencia sentido norte a sur, mientras que la persona circulaba en forma peatonal por esa calle. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados con las Personas 2.