Se suspendieron las operaciones de Andes hasta mediados de febrero

Sólo se atenderá por el call center o por mail. Las oficinas estarán cerradas hasta el 14 de febrero.

Andes aerolíneas.
Andes aerolíneas.

La compañía Andes Líneas Aéreas informó que suspende sus operaciones hasta el 14 de febrero. Sólo brindarán atención a través del call center o por email, mientras que quienes hayan sacado pasajes con anticipación serán informados sobre las reprogramaciones o se les devolverá su dinero.

El comunicado emitido por la compañía expresa que cesa sus operaciones por la grave situación económica que atraviesa. La decisión fue tomada por un sector que impide la regularidad de los vuelos. Los puntos de venta estarán cerrados durante este período, tanto en los aeropuertos como en las oficinas comerciales.

La atención seguirá únicamente en el mail clientes@andesonline.com, y al teléfono 0810 777 2633. Esta situación se debe a una deuda de 280 millones de pesos que tienen el municipio de Puerto Madryn y la provincia de Chubut como codeudora con la empresa.

Anteriormente, Andes recibía un subsidio de Puerto Madryn, pero cuando el municipio dejó de pagar, la empresa empezó a tener problemas económicos que no le permiten pagar el combustible ni los sueldos.