Un pueblo de Salta paga 20 litros de nafta a los turistas que vayan en auto

La promoción es para aquellas personas que se queden en el pueblo durante al menos cuatro noches en febrero.

Dique Cabra Corral. (Web)
Dique Cabra Corral. (Web)

La localidad de Coronel Moldes, que se encuentra a poco más de 60 kilómetros del centro de Salta, y cuya principal atracción turística es el Dique Cabra Corral, ha tomado una iniciativa un tanto particular para atraer turistas a sus tierras durante el mes de febrero.

Dique Cabra Corral. (Web)
Dique Cabra Corral. (Web)

La promoción "Venite al Cabra en tu Auto", consiste en regalar, a aquellos salteños y turistas que durante el mes de febrero se alojen 4 noches de lunes a viernes en los alojamientos adheridos a la Cámara de Turismo de Cabra Corral, 20 litros de nafta o gasoil o su equivalente a 1200 pesos a cargar en la Estación de Servicio Samán de El Carril.

La idea es atraer especialmente a gente de la ciudad de Salta, y este importe sería el equivalente a la nafta gastada en el trayecto Salta-Coronel Moldes, y lograr que la gente se quede a dormir en el lugar, ya que es común que los salteños vayan al dique solamente a pasar el día.

Cabra Corral
Cabra Corral

La promoción regirá de lunes a jueves y no será canjeable por dinero en efectivo, por lo que el requisito excluyente es llegar en vehículo, precisó Eduardo Szonyi, presidente de la cámara de turismo de Coronel Moldes.