Reabrió La Casona luego de su clausura temporal

Dónde iremos a parar si se apaga La Casona.

Les cayó una rama en La Casona del Molino
Les cayó una rama en La Casona del Molino

Tras una clausura de diez días y reclamos de sus fanáticos salteños, la Casona del Molino reabrió exitosamente el viernes pasado. Logró cumplir las normas de seguridad tras podar y extraer los árboles añejos en el lugar.

En diálogo con Informate Salta, Maximiliano Witte, dueño de la Casona del Molino (Cnel. Luis Burela 1) informó que la reapertura fue bastante exitosa, a pesar del clima de lluvia del fin de semana. También comentó que los plazos de los trámites burocráticos fueron más largos de lo que esperaban, y debieron trabajar lo más rápido posible para cumplir compromisos con reservas, clientes, proveedores y mercaderías.

Tras el incidente de la caída de la rama que provocara el cierre, se realizó un análisis del estado de la casa para presentar un certificado. Fue hecho por un ingeniero, y se encuentran ahora esperando la resolución.

Se sacó una higuera de la época de la casa por precaución, así como también un sereno. La clausura, según Witte, fue temporaria por el estado de los árboles del establecimiento, pero que La Casona siempre estuvo habilitada.