Villa Mitre: detienen a un hombre violento que fue denunciado hasta por su madre

El hombre de 29 años tiene en vilo a sus vecinos, a quienes roba, amenaza e insulta, y hasta ataca sus casas cuando está alcoholizado.

Detenido.
Detenido.

Luis Alfredo Ibáñez, un hombre de 29 años, tiene atemorizados a sus vecinos de Villa Mitre, que lo denunciaron en numerosas ocasiones por diversos hechos de violencia. Según las denuncias, Ibáñez insulta, amenaza y hostiga a sus vecinos, a quienes los hace blanco de robos y daños que provoca cuando ataca sus viviendas.

Ibánez se encuentra legalmente excluido de su hogar por hechos de violencia, e incluso tiene prohibición de acercamiento a uno de sus vecinos, pero haciendo caso omiso de la prohibición, ingresa de igual manera a la vivienda, y cuando está alcoholizado o bajo el efecto de las drogas también se desquita con los vecinos.

En una oportunidad, Ibañez lesionó a uno de sus vecinos con un caño y lo amenazó con quemarle la casa. Por este motivo y ante las denuncias recibidas, incluso de su propia madre, fue detenido e imputado. Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención.

La fiscal penal 4, Gabriela Dávalos, imputó a Luis Alfredo Ibáñez como autor de los delitos de amenazas (dos hechos), lesiones leves, amenazas, amenazas con arma (dos hechos), daños, desobediencia judicial (tres hechos) en concurso real con los delitos de tentativa de robo (dos hechos) y violación de domicilio.