Dictarán un taller de arte para niños en vacaciones

Estarán a cargo de la profesora de artes visuales, Natalia Grillo. Las clases comenzarán el 15 de enero en el Complejo de Bibliotecas y Archivos.

Taller de arte para niños (Foto tomada del Facebook de Natalia Grillo)
Taller de arte para niños (Foto tomada del Facebook de Natalia Grillo)

Para que los más pequeños aprovechen el tiempo libre para potenciar su creatividad y divertirse, la profesora Natalia Grillo dictará un taller de arte para niños en vacaciones.

Las clases comenzarán el próximo 15 de enero, y serán los miércoles y viernes, desde las 17 hasta las 18, en el Complejo de Bibliotecas y Archivos (Belgrano y Sarmiento). El taller está destinado a niñas y niños de entre 6 y 12 años, y en él se abordarán diferentes técnicas de dibujo y pintura a través de juego de arte.

Natalia Grillo es profesora de artes visuales y tiene una amplia experiencia en el trabajo con los más chicos. Durante el año pasado impulsó su espacio creativo dentro la Biblioteca. El trabajo de sus pequeños alumnos se visibilizó a través de un tendedero de obras en la puerta del edificio.

La metodología de trabajo de Natalia consiste en invitar a los niños a descubrir el apasionante mundo del arte, a través de la práctica pero también les enseña la historia de sus referentes. Informes al 154672898.