En año nuevo vecinos de dos barrios de enfrentaron entre ellos y luego con la policía

Vecinos de los barrios El Tráfico y Pueblo Nuevo Tentapiau, de Embarcación, fueron los protagonistas de los desmanes.

Enfrentamiento con la policía
Enfrentamiento con la policía

Las consignas de paz y amor que traen aparejadas los festejos de fin de año parecieron no tener importancia para vecinos de los barrios El Tráfico y Pueblo Nuevo Tentapiau, de la localidad norteña de Embarcación, que se enfrentaron con todo en el primer día del año 2020.

Varias llamadas alertaron a la policía sobre un feroz enfrentamiento entre vecinos de los barrios El Tráfico y Pueblo Nuevo Tentapiau en plena vía pública. Ante esta situación, mandaron personal policial al lugar para controlar la situación lo antes posible.

Ante la intervención policial, un grupo de los vecinos se unió y atacó a los efectivos provocando daños físicos y materiales. Nueve personas fueron demoradas y tras determinar que tres de ellos son menores de edad, se dio intervención al Juzgado de Menores en turno, se los identificó y fueron entregados a sus padres.

Cuatro hombres y dos mujeres mayores de edad permanecen detenidos por el hecho y tras la imputación, la fiscal solicitó el mantenimiento de su detención. Por otra parte, familiares de los detenidos radicaron denuncia en sede policial contra los efectivos que intervinieron en el procedimiento, las cuales serán investigadas.