Detuvieron a la mujer que atacó con un machete a sus hijos de 6 y 7 años

Después de la denuncia de los vecinos por las redes sociales y la difusión que dieron los medios de comunicación al terrible hecho, la joven de 24 años fue detenida y puesta a disposición de la Justicia.

Atacó a sus hijos a machetazos en Tartagal. (Faceboook)
Atacó a sus hijos a machetazos en Tartagal. (Faceboook)

El pasado 22 de diciembre, dos hermanitos de 6 y 7 años fueron atacados a machetazos por su madre por haber gastado un vuelto de 20 pesos en golosinas. Los vecinos escudaron a los niños de su madre desquiciada y registraron las lesiones con fotos y videos.

Los pequeños fueron internados en el hospital Juan Domingo Perón de la ciudad salteña de Tartagal, fueron dados de alta al poco tiempo y entregados a sus padres biológicos respectivos.

(Facebook)
(Facebook)

Sin embargo, la mujer fue liberada, lo que provocó una profunda indignación en los vecinos de Villa Güemes, que decidieron publicar las fotos de las heridas de los niños en las redes sociales. Las terribles imágenes se viralizaron y alcanzaron difusión nacional por los distintos medios de comunicación, entre ellos, VíaSalta.

Se supo, además, que la mujer es madre de una niña de 5 meses de vida, que fue revisada por un médico legal que constató que presentaba lesiones viejas.

Luego de distintas tareas investigativas y la difusión en las redes sociales y medios de comunicación del aberrante hecho, la mujer fue detenida y puesta a disposición de la Justicia.