La Justicia desestimó una denuncia de Mario Teruel por extorsión y aparecieron nuevos audios

El nochero había denunciado que tanto la supuesta víctima de violación por parte de su hijo, Lautaro Teruel, y su madre, los habían extorsionado. La denuncia fue desestimada y archivada.

Mario Teruel
Mario Teruel

El jueves se supo que cantante de Los Nocheros, Mario Teruel, realizó una denuncia penal en contra de la supuesta víctima de violación por parte de su hijo, Lautaro Teruel, y su madre por amenazas y extorsión.

Lautaro Teruel se encuentra detenido desde hace 8 meses luego de que la Justicia actuara y se conocieran un número de audios en el que el joven pide perdón por lo que parece ser un claro caso de abuso sexual, y admite haber sentido atracción por las niñas pequeñas. Todo esto en conversación con la supuesta víctima, que al momento de los abusos, tenía alrededor de 9 años.

Teruel presentó unos audios en los que, quien sería la víctima y otra mujer, hablan de un posible acuerdo económico involucrando un terreno, a lo que el artista se negó. Teruel sostiene que su hijo es inocente y que tanto la supuesta víctima como su madre solo tenían un interés económico a la hora de realizar la denuncia, que él considera falsa.

Sin embargo, la denuncia de Teruel se desestimó y archivó, argumentando el fiscal Jovavonics que "de ningún modo puede ser considerado constitutivo del delito de extorsión requerir una suma de dinero para no formular denuncia, pues solo se está advirtiendo que se piensa hacer uso de las vías legales".

A su vez entendió que "del contenido de las actuaciones no surgió que las denunciadas hayan manifestado de modo alguno que realizarían en contra de su hijo Lautaro Teruel una denuncia falsa."

En los audios difundidos por Mario Teruel, se puede escuchar a quien sería la víctima en diálogo con otra mujer.