Cariño colectivo: vecinos y pasajeros festejaron el cumpleaños de un querido chofer

El enternecedor momento en que los regulares pasajeros del corredor 8 de SAETA y vecinos del barrio salteño 14 de Mayo le cantan el feliz cumpleaños. Mirá el video.

Festejan el cumpleaños a un querido chofer salteño.
Festejan el cumpleaños a un querido chofer salteño.

“Todavía hay gente buena.” Muchas veces esa gente es cercana, como familia y amigos, otras veces son personas que forman parte del día a día, como alguien que cede su asiento, o un kiosquero que con una sola frase despierta una sonrisa.

Esta frase describe al chofer salteño del Corredor 8 de SAETA, Don Choza, que todos los días pasa con el colectivo por el barrio 14 de Mayo, y en medio de la oscuridad de la mañana y la incertidumbre que ocupa la cabeza de los argentinos, regala un poco de luz a sus pasajeros con su amabilidad y su sentido del humor.

Así decoraron el colectivo los vecinos del barrio 14 de Mayo para recibir a su chofer, Omar Choza.
Así decoraron el colectivo los vecinos del barrio 14 de Mayo para recibir a su chofer, Omar Choza.

Tal es así que en la mañana de este viernes, los vecinos del barrio de la zona sur de Salta y regulares pasajeros del corredor, le organizaron un cumpleaños sorpresa, decorando su colectivo con globos, guirnaldas y carteles.

Poco pudo ocultar su emoción Omar Choza cuando una de las organizadoras de tan pensado evento le acercó una torta para que el hombre soplara las velitas.

Pequeños gestos que valen oro.
Pequeños gestos que valen oro.

“Feliz cumple! Al mejor chofer Omar (Choza) que tenemos en Zona Sur (Salta) línea 8.
Un hombre amable, gracioso, respetuoso... Que tenga un excelente día se lo merece”, reza el posteo de una de las gestoras del festejo.

El tierno gesto de los vecinos para con su querido chofer se viralizó en las redes sociales, dando a conocer la bondad del trabajador, y un tremendo gesto de agradecimiento por parte de quienes aprecian su luz. “Todavía hay gente buena,” y la gente las sabe reconocer.

Feliz cumple! Al mejor chófer Omar (Choza) 😊 que tenemos en Zona sur línea 8 Un hombre amable,gracioso,respetuoso... Que tenga un excelente día se lo merece . Sorpresa de vecin@s de Barrio 14 de mayo. lo organizamos y salió lindo

Posted by Negrina Dominguez on Friday, November 29, 2019