¡No te pierdas el Black Friday Express en Salta!

Con más de 500 locales adheridos, este viernes 29 y sábado 30 podés encontrar increíbles descuentos en diferentes rubros.

Black Friday en Salta (web)
Black Friday en Salta (web)

Cerrando un año conflictivo en cuanto a lo económico, este viernes 29 y sábado 30 se realiza el Salta Black Friday, donde distintos comercios salteños ofrecerán descuentos en sus productos.

Quienes estén interesados en participar, pueden ingresar en la página del evento para averiguar qué comercios están adheridos y cuáles son sus promociones. Hay más de 500 comercios con descuentos y promociones en diferentes rubros.

‼️Llego el gran día. #SaltaBlackFriday Express.‼️ Más de 500 comercios se sumaron a esta iniciativa con descuentos y promociones especiales. Conoce los comercios adheridos en www.SaltaBlackFriday.com.ar

Posted by Salta Black Friday on Friday, November 29, 2019

Hay descuentos en ropa de niños y adultos, calzados, lencería, ópticas, electrodomésticos, fasmacias, librerías y juguetes con 12 cuotas sin interés o descuentos de hasta el 50%, e incluso promociones 2x1 y 3x1. También habrá descuentos parecidos en supermercados como Chango Más.

Locales de mueblería, colchones, decoración y hasta pinturerías también ofrecen cuotas sin interés y descuentos, e incluso Martínez Neumáticos se adhirió para comprar neumáticos, o se puede instalar un equipo de GNC en GNC Salta en 12 cuotas sin interés, y 30% en obleas y pruebas hidráulicas para pago al contado.

La Bicicletería Manresa también se suma, con 12 cuotas sin interés y 10% en artículos seleccionados. Pronto Motos y Motomax ofrecen consecionarias en motos, mientras que Dyscar tendrá bonificaciones de hasta $ 288.800 en modelos de Chevrolet Onix y Chevrolet Prisma.

Todas estas promocions y muchas más pueden conseguirse durante estos dos días de Salta Black Friday.

#AHORA #LANZAMIENTO Lanzamiento de una nueva edición de Salta Black Friday

Posted by Salta Black Friday on Friday, November 29, 2019