Un salteño está entre los 10 jóvenes más sobresalientes del país

Se llama Edgar Domínguez y nació en Tartagal. Es licenciado en Relaciones Públicas, egresado de la Universidad Católica de Salta.

Edgar Dominguez (Facebook)
Edgar Dominguez (Facebook)

Egdar Dominguez, es de Tartagal, tiene 29 años y es licenciado en Relaciones Públicas. Se especializó en políticas públicas y gobernabilidad, y tiene un voluntariado social en África, entre otras actividades.

Es además el ctual secretario de la Producción del municipio de su pueblo y recientemente recibió una de las 10 distinciones a los jóvenes sobresalientes de la Argentina que le otorgó la Cámara Junior Internacional.

Dominguez representó a la provincia en su categoría y recibió el reconocimiento en la sede de la Cámara de Comercio en Buenos Aires de manos de Pablo Avellutto, ministro de Cultura de la Nación.

La JCI (por su sigla en inglés) es una de las mayores organizaciones juveniles en todo el mundo. Cada año selecciona a jóvenes destacados en diferentes áreas en 5.000 ciudades de 110 países.

Edgar estudió en la Ucasal, donde se recibió de licenciado en Relaciones Públicas, hizo la licenciatura en Ciencias Políticas y un MBA y diplomaturas en políticas públicas y gobernabilidad. Trabajó en la cámara de Diputados de Salta.