Capturaron al ladrón que tenía en vilo a comercios del centro salteño

Asaltó un supermercado, una confitería y un spa. Quedó detenido y le secuestraron el dinero robado.

Capturaron al ladrón que tenía en vilo a comercios del centro salteño (Policía de Salta)
Capturaron al ladrón que tenía en vilo a comercios del centro salteño (Policía de Salta)

Tras varios días de intensa búsqueda y un importante operativo de seguridad, detuvieron a un ladrón que asaltó varios comercios del centro salteño, entre ellos un supermercado y un conocida confitería.

La policía logró capturarlo luego de que ingresó a un spa ubicado en la calle Adolfo Güemes al 300 y se llevara toda la recaudación. El lamentable episodio fue para ocasión ideal para agarrarlo, ya que desde hace varios días lo venían siguiendo.

El hombre utilizó el mismo modo operandi que cuando asaltó el supermercado Día y la confitería. A punto de pistola y amenazas se llevó toda la recaudación del día. Lo atraparon en un vivienda en la esquina de Entre Ríos e Ibazeta.

Fue un despliegue investigativo del personal del sector 5 A, sumado a la planificación de seguridad realizada por el Centro de Coordinación Operativa en las que se articula el patrullaje inteligente con recursos móviles y Motoristas del Sistema de Emergencias 9-1-1. Le secuestraron un arma de fuego, el dinero sustraído y elementos de interés para la causa.