Se suspende el espectáculo de La Sole en Salta

Aún no se conocen las fechas reprogramadas. Se podrá tramitar la devolución de las entradas que ya hayan sido compradas.

Soledad Pastorutti lanzó su nuevo single Tal como siento. (Web)
Soledad Pastorutti lanzó su nuevo single Tal como siento. (Web)

Este 28 de noviembre estaba programado el concierto de Soledad Pastorutti "La Gringa" en el Teatro del Huerto, sin embargo en el día de ayer, un comunicado de prensa de su producción informó que la gira de la cantante será reprogramada. Esto significa la suspensión de todas sus presentaciones del 28 de noviembre al 1 de diciembre.

Según el comunicado, surgieron inconvenientes de último momento que impiden que la cantante pueda llegar a tiempo a los espectáculos previstos en Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero. También informaron que se encuentran trabajando para fijar nuevas fechas, de la misma forma consecutiva durante el año q viene.

Las personas que ya hayan comprado entradas podrán tramitar la devolución por el medio en que las compraron. Si se consiguieron por sistema, tendrán que comunicarse con cada ticketera, mientras que quienes lo hicieron por boletería deberán ir de forma presencial.

Soledad Pastorutti en La Gringa (Facebook Soledad Pastorutti)
Soledad Pastorutti en La Gringa (Facebook Soledad Pastorutti)