¡Se viene el Día de la Música a la Usina Cultural de Salta!

El viernes 22 de noviembre se presentará la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil para festejar con toda la comunidad.

Orquesta Sinfonica Infantil y Juvenil (Facebook)
Orquesta Sinfonica Infantil y Juvenil (Facebook)

Salta festeja el Día de la Música por tercer año consecutivo con una orquesta abierta para que todos puedan participar y protagonizar. La actividad será este viernes 22 de noviembre a las 18 en el anfiteatro de la nueva Usina Cultural (España y Juramento).

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta organiza en este nuevo espacio cultural un evento que reunirá estudiantes, músicos, docentes, aficionados y más para formar una orquesta abierta y tocar una canción todos juntos. Cada año se elige una canción que represente la música argentina, y en esta ocasión fue elegida Himno de mi corazión de los Abuelos de la Nada.

Tocás #VIOLA, #VIOLONCHELO o #CONTRABAJO? Sumate a la Orquesta para celebrar el día de la Música!!! Acá van partituras...

Posted by Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta on Monday, November 4, 2019

Sin división entre escenario y platea, artistas y público, todos pueden sumarse tocando un instrumento o cantando. Se invita a todos a llevar sus instrumentos, incluso atril y partituras de ser necesarios. Las partituras, con diferentes grados de dificultad, pueden descargarse desde el Facebook e Instagram de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil.

El ensayo de la canción empieza a las 18, y a las 19 empieza la interpretación de la canción.

Se viene una gran celebración del dia de la música. Sumate!!! Aqui podrás encontrar todas las...

Posted by Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta on Wednesday, November 13, 2019