Salta Basket enfrenta a Botafogo por las semis de la Liga Sudamericana

Los infernales forman parte del Grupo F, junto a Botafogo (Brasil), Nacional (Uruguay) y el anfitrión, Olímpico.

Salta Basket busca hacerse fuerte de local frente a Rivadavia de Mendoza. (Twitter Salta Basket)
Salta Basket busca hacerse fuerte de local frente a Rivadavia de Mendoza. (Twitter Salta Basket)

A partir de este martes 19 y hasta el jueves 21, en el Estadio Vicente Rosales de Ciclista Olímpico de La Banda, en Santiago del Estero, se desarrollará el Grupo "F" de las semifinales de la Liga Sudamericana. Los Infernales salteños competirán junto a Botafogo (Brasil), Nacional (Montevideo, Uruguay) y el anfitrión Olímpico. Televisa DirecTV.

"Estamos contentos, ansiosos por jugar la instancia que pasamos en la Sudamericana que la verdad nos tomó un poco de sorpresa e hicimos un muy buen trabajo. Trataremos de hacer lo mismo que en Colombia con la misma seriedad y enfoque, dar lo mejor que podamos. Creo que ahora nos conocemos un poco más", expresó el escolta Christian Schoppler.

En el Grupo F se jugará todos contra todos, y el equipo que se quede con la primera posición obtendrá el pasaporte a la gran Final de la Liga Sudamericana. Por la otra llave, en el Grupo E, clasificó a la final el equipo brasileño de Corinthians.

Salta Basket logró meterse en las semifinales después de sortear una primera fase de ensueños, en la que superó a sus tres rivales y se metió invicto en las semifinales.

Martes 19

  • 19.10 hs Botafogo vs Salta Basket​.
  • 21.30 hs Ciclista Olímpico vs Nacional de Montevideo.

​Miércoles 20

  • 21.30 hs Ciclista Olímpico vs Salta Basket.

Jueves 21

  • 21.30 hs Ciclista Olímpico vs Botafogo.