Sergio Leavy votó en Tartagal y anticipó una jornada electoral tranquila

El candidato a gobernador del Frente de Todos recorrerá los departamentos de San Martín y Orán para luego ir a recibir los resultados a la capital salteña.

Sergio Leavy, elecciones 10/11
Sergio Leavy, elecciones 10/11

Luego de la terrible tormenta que se desató en el departamento de San Martín, el candidato a gobernador de la provincia de Salta por el frente kirchnerista Frente de Todos, Sergio Leavy, acudió a la escuela de Educación Técnica de Tartagal para emitir el sufragio.

Fiel a su estilo, no emitió demasiados comentarios, pero destacó que si bien se espera una jornada electoral tranquila, algunas personas se le acercaron para comentarle que votaron por un candidato, pero en la boleta apareció el nombre de otro.

El candidato comentó se algunas personas le dijeron que hubo incongruencias entre lo votado y la boleta impresa.
El candidato comentó se algunas personas le dijeron que hubo incongruencias entre lo votado y la boleta impresa.

"Tenemos algunas situaciones que no resultan muy claras como las que me comentaron algunos ciudadanos, que emitieron su voto por un candidato pero apareció el nombre de otro", comentó el candidato.

Leavy ingresó a las 9:30 junto a su hermano Eduardo "Chanchín" Leavy, actual intendente de la ciudad salteña de Tartagal y candidato para el mismo puesto.

Sergio Leavy, quien ganó una banca en el senado durante las elecciones nacionales, recorrerá los departamentos de San Martín y Orán, para luego instalarse en la capital salteña a recibir los resultados de las elecciones.