Aprovechó que estaba internada para robarle 20 mil pesos

En el hospital de Morillo, mientras la víctima se encontraba convaleciente, un hombre de 37 años se metió en su cuarto y robó el dinero.

Hospital de Morillo
Hospital de Morillo

Existe gente capaz de aprovechar cualquier situación o desventaja para así aprovecharse da la desgracia ajena para sacar algún beneficio. Esto es lo que sucedió en el hospital de la localidad de Morillo en el norte de Salta, cuando un hombre aprovechó que una mujer se encontraba internada, se metió en su cuarto, y le robó la cartera con 20 mil pesos dentro.

Cuando se dieron cuanta de lo ocurrido, el hijo de la víctima, un hombre de 29 años, realizó la denuncia en la comisaría 44 de Morillo. Con los datos de la denuncia, en breve la policía logró establecer la identidad del presunto delincuente, quien al momento de la detención tenía en su poder 7 mil pesos.

Aprovechó que estaba internada para robarle 20 mil pesos. (Policía de Salta)
Aprovechó que estaba internada para robarle 20 mil pesos. (Policía de Salta)

Luego de la detención, la policía continuó con el procedimiento, realizando un relevamiento en inmediaciones del hospital, logrando ubicar la cartera que se encontraba oculta en un pasillo colindante al hospital, y que todavía tenía en su interior 10 mil pesos.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de Embrocación quien dispuso la devolución del dinero a la damnificada.