Juan Carlos Romero: "Argentina tiene una volatilidad muy grande dada la desconfianza que hay del futuro"

El senador nacional y candidato para la misma banca votó esta mañana.

Juan Carlos Romero votando durante las elecciones 2019. (Twiter Juan Carlos Romero)
Juan Carlos Romero votando durante las elecciones 2019. (Twiter Juan Carlos Romero)

En esta mañana electoral, los candidatos por las bancas de diputados y senadores se acercaron a sus respectivas escuelas para emitir el sufragio.

Juan Carlos Romero, senador nacional y candidato por el mismo puesto desde el frente Juntos por el Cambio habló con los medios de comunicación, pero expresó que no hablaría de resultados esperados ni de política ni de economía.

"Esta elección es muy importante y clave para la Argentina que viene, yo invito a toda al gente a votar, a cumplir con la democracia y con la República. Hoy es un día en donde todos debemos comprometernos con el país," expresó el candidato.

Ante la pregunta de cómo se espera que sea el panorama económico tras las elecciones, el candidato dijo: "Uno espera que haya tranquilidad den la gente, pero la Argentina tiene una volatilidad muy grande dado a la desconfianza que hay del futuro, entonces sería muy bueno que se pueda consolidar una tranquilidad, una paz a partir de las elecciones y no de incertidumbre como pasó en agosto".

Pichetto junto a Juan Carlos Romero y Miguel Nanni (La Gaceta)
Pichetto junto a Juan Carlos Romero y Miguel Nanni (La Gaceta)

Con respecto al ballotage, el candidato expresó no estar en condiciones de hablar de resultados, pero aseguró que desde su espacio estuvieron trabajando para llegar al mismo.

Romero manifestó que no va a hablar de "economía ni de política ni de elecciones, solo agradecerles que estén acá. Es muy importante para el país, esperemos que vote mucha gente, pero hoy no es el momento de hablar, es el momento de cumplir con la democracia, cumplir con la república votando."