Historias de lucha contra el cáncer de mamá en una emotiva muestra fotográfica

Se trata de una propuesta organizada por Lucía Ramos y Karina Brito. Está habilitada en el Hospital Público Materno Infantil.

Lucía Ramos
Lucía Ramos

"Luchá" es el nombre de la muestra fotografíca sobre el cáncer de mama que desde hoy se puede visitar en el Espacio de la Mujer del Hospital Público Materno Infantil.

La exposición se inaugura en el marco de un mes dedicado a crear conciencia sobre el cáncer de mama y la importancia de los chequeos. Promueve el autocuidado y apoya a quienes están transitando la enfermedad. Es una iniciativa de Karina Brito y Lucía Ramos.

"Luchá" ​se compone de fotografías tomadas por Lucía Ramos a mujeres valientes y luchadoras que viven la enfermedad. Cada imagen es una historia de vida que nos invita entender que el cáncer de mama no es una enfermedad lejana ni ajena. La lucha es de todos y para todos.

La propuesta forma parte del Proyecto Lucha que Lucía impulsa desde hace un tiempo y que busca visibilizar la enfermedad. "Es muy importante ser parte, ya que esto es colectivo porque esto es por mi, por vos y por todas. Esto es una revolución!. Hoy más que nunca la lucha es rosa", resume Lucía en su cuenta de Facebook.