Miguel Ángel Pichetto: "Vamos a dar vuelta el resultado en las elecciones generales"

El candidato a vicepresidente de Mauricio Macri participó ayer de un acto con los candidatos a senadores y diputados nacionales del Frente Juntos por el Cambio en Salta.

Pichetto en Salta
Pichetto en Salta

El candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, pasó por Salta para darle su apoyo a los candidatos locales de Juntos por el Cambio. En una conferencia de prensa habló sobre las positivas expectativas que el partido tiene de cara a las elecciones generales del 27 de octubre. Enfatizó que confían en recuperar votos y llegar al balotaje.

"El Presidente está llenando las plazas de las distintas ciudades y estamos muy motivados de cara a la elección del 27 de octubre. Tenemos mucha convicción de que vamos a dar vuelta el resultado y que estamos frente a un escenario de balotaje", indicó.

El senador nacional destacó las propuestas anunciadas por Mauricio Macri en el contexto de la marcha #SiSePuede y dijo que el electorado también está escuchado las ideas del Frente de Todos. "Son medidas que vienen para quedarse y ahora vendrá una etapa de reactivación del proceso de generación de empleo. Nosotros no hacemos propuestas para el hambre porque nuestro paradigma es el trabajo", destacó.

Por otro lado, Pichetto valoró las decisiones respecto a la economía que Macri tomó durante su presidencia. Las calificó como "medidas sólidas", que permitieron el ordenamiento fiscal. "Macri recuperó las energías y hoy estamos en condiciones de tener industrias y precios diferenciales para el sector. El presidente está convencido en resolver los problemas del país", enfatizó el legislador nacional.