La fuerza del flamenco invita a una noche mágica en Salta

El espectáculo dirigido por Daniela Pérez será el próximo domingo 13 en el Teatro Provincial.

Entrepianos y flamenco (Teatro Provincial de Salta)
Entrepianos y flamenco (Teatro Provincial de Salta)

Este domingo 13 de octubre se presentará un espectáculo de flamenco imperdible con dirección artística de la coreógrafa Daniela Pérez. Será a las 20 en el Teatro Provicial de Salta (Zuviría 70).

La presentación mezclará el flamenco clásico con la copla española y canciones de artistas más modernos, en una fusión colorida con música de Rosalía, María Berasarte, el Pele, Chico Pérez y más. Por otro lado, en el piano se interpretará el clásico-español, a cardo de Lidia Flores y Mariana Agüero.

A días de la puesta en escena de "entrepianos & flamenco", entre telones se va trabajando con los ultimos detalles y quiero contarles que el grupo formado en este taller del Teatro es único y hay unas ganas!!!!!, que contagian. Los esperamos DOMINGO 13 DE OCTUBRE HS. 20. ENTRADA GENERAL $ 200 En boleteria del Teatro.

Posted by Daniela Pérez on Tuesday, October 8, 2019

El espectáculo busca la revalorización de la danza española, su música y coreografía, el academicismo y la improvisación con el reencuentro con el movimiento en sí. La emoción por sobre la técnica, la experimentación en cada clase.

Las entradas se encuentran a la venta en las boleterías del teatro, a $ 200.