Juntan firmas en contra de la avioneta de campaña de Olmedo

La nave sobrevuela el cielo salteño y lleva un altoparlante que emite el jingle de campaña del precandidato a gobernador de la provincia.

Alfredo Olmedo votando (Fabián Leiva)
Alfredo Olmedo votando (Fabián Leiva)

Desde hace unos días, una avioneta con un cartel del precandidato a gobernador Alfredo Olmedo y un jingle de campaña sobrevuela el cielo salteño. Su presencia generó memes en las redes sociales y también provoca el hartazgo de la gente.

Avioneta de Olmedo (La Gaceta)
Avioneta de Olmedo (La Gaceta)

Para que la nave deje de volar, un salteño lanzó una petición en internet. A través del sitio Change.org junta firmas que adhieran a su petición. "Queremos que el diputado Alfredo Horacio Olmedo pare de hacer campaña con su avioneta ya que la misma altera el orden público generando ruidos bastantes molestos y causa mucho descontento a la población salteña", explica Punkie Fernández, el impulsor de la iniciativa.

Hasta el momento, alededor de 1400 ya firmaron la petición; algunos también dejaron sus comentarios. "Es publicidad tóxica", manifestó una usuaria. Por otro lado, en la redes sociales también circulan memes que le ponene humor al malestar de los salteños con la avioneta.