Un espectáculo de canto imperdible con Noialtri, Las Nuevas Voces de la Lírica

El trío de tenores argentinos se presentarán el 10 de octubre en el en Salta.

Noialtri en el Teatro del Huerto (Facebook Noialtri)
Noialtri en el Teatro del Huerto (Facebook Noialtri)

Al estilo de Il Volo, los tres tenores argentinos que conforman Noialtri se presentarán en una noche única el 10 de octubre a las 22 en el Teatro Nuestra Señora del Huerto (Pueyrredón 175).

El grupo se ha presentado en otros escenarios del país, y recibieron críticas que resaltan sus virtuosas voces y humor en escena. El repertorio que presentan incluye clásicos como Nessum Dorma y El Brindis de La Traviata, Crimen de Cerati, La vie en rose y muchas más. Son 70 minutos con solos, armonías, mashups y más, con dirección musical y vocal de Maia Barrio y arreglos musicales de Facundo Mazzotta.

Noialtri en el Teatro del Huerto (Facebook Teatro del Huerto Salta Oficial)
Noialtri en el Teatro del Huerto (Facebook Teatro del Huerto Salta Oficial)

Noialtri está formado por tres jóvenes tenores: Nicolás Manservigi, de Tucumán, con una larga trayectoria en producciones teatrales, conciertos, óperas y zarzuelas, y elegido "Personalidad destacada de la ciudad histórica de San Miguel de Tucumán" en el 2016; Facundo Cano, de Buenos Aires, es actor y cantante que estudió con maestros de la comedia musical y la ópera; e Ignacio Constant, de La Plata, el más joven de los tres sigue estudiando vocal lírico y pop lírico, y es Licenciado en Producción de Espectáculos Artísticos en la UADE.

Las entradas para la función se consiguen en el teatro, en el Alto NOA Shopping y en Autoentrada. Las VIP tienen un precio de $ 550, platea $ 450 y pullman $ 350.