Salta será sede del Congreso Internacional Adicciones 2020

Bajo el lema Estrategias para la intervención social profesionales de distintas áreas abordarán la temática contra el abuso de drogas.

Salta será sede del Congreso Internacional Adicciones 2020
Salta será sede del Congreso Internacional Adicciones 2020

Para seguir abordando la problemática del consumo de drogas, la ciudad será sede del "Congreso Internacional Adicciones 2020", que se realizará el 21 y 22 de mayo del próximo año. La presentación oficial de todas las actividades, conferencistas y entidades participantes será el 27 de septiembre a las 9 en Mitre 966.

Bajo el lema "Estrategias para la intervención social", el equipo del Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) de barrio San Benito, participará para dar a conocer todo el trabajo que realiza en la zona Sudeste de la ciudad, además de las acciones de prevención y el tratamiento contra el abuso de drogas.

También participarán representantes del Salta, Jujuy y Nación junto a las siguientes fundaciones: Guara Bi Westcare; Fundación Viviré; Programa Delta (Buenos Aires), Fundación Hilando Sueños por la Conciencia (México) y Asociación Modelo Minnesota (con programas en Campo Quijano, Salta, Jujuy, Santa Fe, 6 programas en Buenos Aires, y en Montevideo – Uruguay). Asimismo, tomarán parte otras asociaciones y cámaras que trabajan en la temática, entre otras organizaciones.