Hoy se conocerá la sentencia por el femicidio de Jessica González

La familia de la mujer asesinada en septiembre de 2018 realizará una marcha en la puerta de Ciudad Judicial, donde se realiza el juicio contra Rául Antonio Pérez.

La víctima, Jéssica González. (Web)
La víctima, Jéssica González. (Web)

Hoy en el Salón de Grandes Juicios del Poder Judicial se lleva adelante la última jornada del juicio contra Raúl Antonio Pérez (41) acusado de matar en septiembre del año pasado a Jéssica González (39). Luego, los jueces darán a conocer el veredicto. La familia de la víctima convoca a una marcha.

En la penúltima jornada de ayer declararon Pedro Pérez, hermano del imputado; Nicolás Gómez, psicólogo; efectivos policiales y la licenciada en Bioquímica del CIF Alejandra Guinudinik, a cargo del análisis de los perfiles genéticos hallados en la escena del crimen y las armas blancas.

La bioquímica del CIF confirmó que Pérez ultimó a la joven con dos armas blancas, una que tenía en su auto de unos 7 centímetros de largo la hoja y 1 centímetro de ancho, y otro cuchillo nuevo con una hoja de unos 15 cm de largo y mango de madera, marca Tramontina.

Por su parte, el hermano del acusado dijo que Pérez no es un hombre violento pero luego incurrió en una contradicción. Relató que su hermano se tuvo que ir de la casa de su expareja "antes de cometer algún daño".