El fogoso beso de Isabel Macedo con Juan Manuel Urtubey

La actriz casada con el gobernador de Salta, subió a las redes una foto demostrando su amor por el mandatario provincial.

Urtubey y Macedo (Instagram Isabel Macedo)
Urtubey y Macedo (Instagram Isabel Macedo)

En pleno inicio de la primavera, las parejas no paran de demostrar su amor en las redes sociales, algunos con tiernas fotos de la mano, otros un poco más jugados y al borde de la censura de Instagram.

Pero las redes sociales hicieron posible mostrar otro lado de las figuras públicas como Juan Manuel Urtubey, que vienen del ámbito de la política, donde los trajes y el protocolo aún están muy instaurados.

Y es que su noviazgo y posterior matrimonio con la reconocida actriz Isabel Macedo llevó, inevitablemente, mostrar una cara cotidiana del mandatario salteño.

Como cualquier otra pareja, el gobernador de Salta y la actriz proclaman su amor en las redes sociales, y suben momentos de ternura y amor como cualquier hijo de vecino.

Esta vez, Macedo subió una foto de ambos trenzados en un fogoso beso, con un texto que dice: “Te amo infinitamente, quiero estar con vos toda mi vida”.

(Instagram Isabel Macedo)
(Instagram Isabel Macedo)