Diego Torres llega con su gira a Salta

El reconocido artista argentino se presenta el 14 de octubre en el Teatro Provincial de Salta.

Diego Torres en concierto (Facebook Diego Torres Oficial)
Diego Torres en concierto (Facebook Diego Torres Oficial)

Después de tres presentaciones en el Estadio Luna Park de Buenos Aires con entradas absolutamente agotadas, Diego Torres prepara su gira nacional con nuevas y clásicas canciones. Llegará a Salta el lunes 14 de octubre a las 21, en el Teatro Provincial (Zuviría 70).

Diego Torres en concierto (Facebook Diefo Torres Oficial)
Diego Torres en concierto (Facebook Diefo Torres Oficial)

El músico viajará a diferentes provincias durante el mes de octubre, llegando a Salta como también a Rosario, Córdoba, Tucumán, Mendoza y San Juan. Es uno de los músicos más reconocidos y queridos de la Argentina, con clásicos como Color esperanza, Que no me pierda, Tratar de estar mejor, y más.

Feliz con sus presentaciones agotadas en el Luna Park, Diego Torres está en uno de los mejores momentos de su carrera. Las entradas para el espectáculo ya están a la venta en el Alto NOA Shopping y en Autoentrada, con la entradas de superpullman a $ 900, pullman a $ 1200, palco a $ 1600, platea a $ 2000 y sector VIP a $ 2200.

Un hermoso #TBT en el @lunaparkstadium con todos ustedes! ¡Qué lindo recuerdo! ¿Lo recuerdan, recuerdan como cantamos juntos? Los leo! Nos vemos pronto, de nuevo! #diegotorres #dthistoria #diegotorrestour2019

Posted by Diego Torres (Oficial) on Thursday, September 19, 2019