Hoy se presenta la 16° Feria Alimendar

La entrega de certificados a auxiliares de cocina será a las 16 en el CIC Nuestra Señora del Carmen del Barrio Unión.

Feria Alimendar (Facebook Cic \
Feria Alimendar (Facebook Cic \

El programa Alimendar desarrolla ciclos de capacitación en gastronomía profesional y economía social, y esta vez otorgará títulos de auxiliares en cocina profesional a 90 alumnos. Este jueves 19, a las 16, será la entrega de menciones y certificados en el Centro Integrador Comunitario "Nuestra Señora del Carmen" de Barrio Unión.

La 16º Feria Alimendar invita a las familias del barrio a participar en actividades educativas y recreativas, sorteos, shows musicales, sorpresas, recetas en vivo y degustación de los platos preparados por lo nuevos chefs. Habrá acompañantes educativos del programa "La clave está en los niños", con stands de propuestas informativas y reflexivas sobre crianza para padres y niños.

Feria Alimendar (Facebook Cic "Nuestra Señora del Carmen" Barrio Unión)
Feria Alimendar (Facebook Cic "Nuestra Señora del Carmen" Barrio Unión)

Referentes de salud de Unicef estarán presentes como invitados especiales, y los nuevos cocineros profesionales agasajarán a los presentes con la preparación en vivo de diferentes platos. También compartirán recomendaciones de cocina para comer más rico y sano.

La música también será parte del encuentro, con la presentación de la banda infantil "Juanetes", el show folclórico de Alejandro Barrionuevo y la animación de José García Alcazar. La entrada es libre y gratuita.