Se viene la Feria Degustación 2019 con las mejores bodegas

Los días 19 y 20 de septiembre se realizará la tercera edición del evento, con ejemplares de más de 25 bodegas.

Feria Degustar 2019 (Facebook Degustar Salta)
Feria Degustar 2019 (Facebook Degustar Salta)

Este jueves 19 y viernes 20 de septiembre se realizará la tercera edición de la Feria Degustar, un evento que presenta productos de más de 25 bodegas en forma directa con el consumidor. Será en el Club 20 de Febrero (Paseo Güemes 54) de 20 a 24.

La feria reúne bodegas de distintas provincias, y está dirigida a enófilos, profesionales y amantes del vino. También está abierta a quienes deseen introducirse en esta actividad.

La presentación del evento fue esta mañana, con la presencia de las organizadoras Natalia Saravia y Constanza Lona, así como también la directora de Productos Turísticos de la Provincia, Eleonora Gallardo. Expresaron que "la feria propone un recorrido por las regiones vitivinícolas del país, generando un espacio de exhibición de nuevas etiquetas y vinos, logrando un intercambio entre el productor y el consumidor en una experiencia enriquecedora para ambas partes."

Feria Degustar 2019 (Facebook Degustar Salta)
Feria Degustar 2019 (Facebook Degustar Salta)

Además, agregaron que el evento contará con productos gourmet y barra de tragos con vinos de Kokomo Coctelería, y con el DJ Amiel Live Music, arte, sorteos, espacio de puros y mucho más. La muestra tendrá una puesta en escena novedosa de Luis Safatle de República Design, presentando dos noches que fusionarán lo mejor del vino, la gastronomía y la música.

Algunas de las bodegas que estarán presentes en esta edición son Zuccardi, Adentro, Puna, El Cese, Colomé, Estancia Los Cardones, Rutini, Isasmendi, Del Borgo, Tacuil, Catena Zapata, Viña en Flor, Clos de los Siete, Finca La Elvira, El Esteco, Altupalka, Piattelli, Miraluna, Agustín Lanús Wines, Fabre Montmayou, Estancia Mendoza y Siete Vacas. Por otra parte, en el Sector Gourmet estarán presentes el Frigorífico La Florida con fiambres, picantes Yama, Sales de Vino, Dulces Chicana y alfajores El Gauchito Salteño, entre otros.

Las entradas del jueves están a $ 700 y las del viernes a $ 800, y pueden conseguirse en el Alto NOA Shopping y en la página oficial del evento.

Feria Degustar 2019 (Facebook Degustar Salta)
Feria Degustar 2019 (Facebook Degustar Salta)